El inicio de la Historia: Búsqueda.

El inicio de la Historia: Búsqueda.
Una foto y un escándalo que evitar; lo demás no es tan simple a la vista.

lunes, 29 de junio de 2015

HistoriasCortasTCE No.26: “Intercambio-Parte 2”.


HistoriasCortasTCE No.26: “Intercambio-Parte 2”.

Viene de: HistoriasCortasTCE No. 26: “Intercambio-Parte 1”.

“Gemas Generación Rosales, S.A”-Empresa capitalina de Esmeraldas.


    En las oficinas de G.G.R., S.A., empresa de esmeraldas, Ernesto se pasea por los talleres donde un mayor número de trabajadores de lo que usualmente se encuentran en este tipo de compañías, trabajan laboriosamente otorgándole forma a las piedras en bruto.  Su celular suena, se trataba de su padre: Don Fabriciano, cuya voz se escucha a través del teléfono.

-Don Fabriciano: Me llamó Gutiérrez.  Qué es lo que está pasando, me dijo que había un problema con uno de ustedes, pero tuvo que cerrar y no me llegó a explicar lo que pasó.  ¡Qué diablos hiciste ahora, Ernesto, hasta cuándo ocupas a mi gente para resolver tus asuntos!

-Ernesto: Te equivocas, quien te causó la úlcera matutina no fui yo, fue tu sombra, tu hijo predilecto: César.

-Don Fabriciano: ¡No estoy para tus idioteces, carajo!  ¡Con tal de salvarte inculpas a tu hermano!


-Ernesto: No tengo nada que ocultar, pero tu hijo sí.  Desde que llegó de viaje anda extraño, algo grave habrá hecho.  Sal de dudas, llama a Gutiérrez y eso sí, trata de no estar de pie en caso tal que tu asombro te haga desmayarte.

*  *  *
Empresa de Sistemas-“System World”.  Puesto de trabajo de Daniel.


    Sin imaginar lo que le acontecía a su amada, Daniel trabajaba en la compañía “System World”, desempeñando su trabajo como ingeniero en sistemas a cabalidad; pero teniendo en su pensamiento a su Laura y hasta en imagen en su “wallpaper” o fondo de pantalla del monitor de su computadora.  Su compañero Raúl en la altamente tecnológica oficina, notó el consternado rostro del noble Daniel.

-Raúl: ¡Quiubo, Daniel!  Cómo que estamos desanimados hoy.

-Daniel: No diría desanimado, sino preocupado pensando en Laura.

-Raúl: ¿Y ese sueño de mujer puede causar preocupación?  No me digas,  hay alguien que te la quiere quitar.....

-Daniel: ¡Qué ideas tienes, Raúl, Laura y yo estamos más que enamorados! No veo el día que me case con ella, si por mí fuera, ya lo hubiera hecho.

-Raúl: Yo con una mujer así ya me hubiera echado la soga al cuello.  Mira que una mujer bonita, alegre, inteligente, profesional y que lo comprenda a uno no es tan fácil de encontrar.  No vaya a ser que se te adelante alguien  más vivo.

-Daniel: Lo dudo mucho, lo nuestro es muy serio ya, lo que falta es el dinero para poder casarnos.  O por lo menos es lo que Laura me dice; si por mí fuera, con tal de pasar todos mis días a su lado, viviría con ella en cualquier parte.

-Raúl: Billete entonces, de los tipos listos y con dinero es de quienes te debes alejar.....



Melissa G.

Continúa en la siguiente #HistoriasCortasTCENo.26-Parte 3......


6 #HistoriasCortasTCE recomendadas para ti:

#HistoriasCortasTCE No. 3: "El anillo de esmeraldasde Fabriciano".

#HistoriasCortasTCE No. 16-Parte 1: “La Suerte de lasEsmeraldas”.

#HistoriasCortasTCE No. 18: “La Mano Derecha deFabriciano-Parte 1”.

#HistoriasCortasTCE No. 23: “Igual de Hermosas-Parte 2

#HistoriasCortasTCE No. 24: “Perseguidos-Parte 1”.

#HistoriasCortasTCE No. 13. “Los Viejos Tiempos de laGuaquería”.

#empresa, #talladores, #celular,  #gemas, #periodista, #novela, #webnovela, #tentación, #color, #esmeralda, #cuento, #historia, #historiacorta, #generación #paparazzi, #tfoto, #Daniel, #Laura, #Ernesto, #Fabriciano, #Raúl, #ingeniero, #sistemas, #novio, #dinero, #lío

No hay comentarios:

Publicar un comentario